miércoles, 14 de febrero de 2007

Viviendo en Shanghai

En este blog les contaré la vida en Shanghai. Como fue la llegada después de 10 meses de viaje en bicicleta, con tres ropas, el proceso de asentamiento, la vida diaria, las costumbres, conseguir trabajo, buscar casa, comer todos los días, no hablar chino y muchas muchas fotos.

Estén atentos ;)

4 comentarios:

Germán A. dijo...

Grande Nico!!!

ya me suscribí a tus feeds...

un abrazo,

Germán

Carlos Florentino dijo...

Hola Nico. Soy Carlos Florentino, el papá de Romina ¿te acordas de mi?. Si no te cordas, no importa, yo si de vos y tus años niños junto a Romi.
Quiero hacerte llegar mi admiración y profundo respeto, por la valentía que te ha permitido y te permite, sumergirte en ese tan magnifico como extraño mundo que es el asia y que estoy conociendo merced a tus relatos. Continua pedaleando, mi pequeño amigo. El mundo es ya tuyo.
Desde Buenos Aires. Desde un escritorio y una casa más confortable que tus resguardos, pero sin las estrellas, paisajes ni vivencias que acompañan tu alma.

El viernes 23/02 se casa Romina ¿Lo sabias?. No dudes que aquí también, estarás con nosotros, como lo estas simpre en cada una de nuestras conversaciones, cuando la invito a almorzar.
By the way, tengo un amigo Ingeniero Naval, que está viendo en China. Se que China es muy grande, pero quizás, no están muy lejos uno del uno del otro. Decime, si te interesaria contactarlo. Mi mail es: caf@fibertel.com.ar
Un gran abrazo y mucha suerte en China.
Prometo seguirte leyendo con avidez.

daniel dijo...

Nico ! q vida te das a lo chino ! te lo ganaste por perseverante y audaz,leemos todo con Rosana y esta buenisimo.Q te parece Stefi? un bombon no?me mata tener una sobrina .Si encontras algo sobre el templo Shaolin me lo mandas? Te mando un gran abrazo y mucha merd,te seguimos desde B.A.

hernan dijo...

Nico querido!! como estas querido amigo , la verdad que de vuelta en nuestro querido y maltratado pais !!, el viaje fue muy enriquecedor, .. seguire leyendo este impresionante campo de informacion y vivencias que es tu blog, para que me vuelva a contagiar y nuevamente en poco tiempo si dios quiere me largue hacia algun nuevo destino
un fuerte abrazo
hernan