martes, 12 de mayo de 2009

La vuelta inminente.

No, esta foto no la tomé yo, pero forma parte de todo lo que trato de ver a través de imágenes antes de llegar al lugar que será mi nuevo hogar durante el tiempo que vendrá, y como siempre digo, por quién sabe cuanto tiempo.

Luego de un maravilloso y fructífero año viviendo en Australia donde pude poner al día la purificación de mis pulmones contaminados por haber vivido en China, de haber disfrutado de una tierra de días radiantes, soles y cielos brillantes, aguas cristalinas, orden, gente linda y buenas vibraciones ya estoy listo para volver a lo mío. Y lo mío es Asia, y allí vuelvo. 

Esta vez me instalaré en Chengdu, una de las ciudades más grandes y relevantes que yace en el corazón de China en la provincia de Sichuan, la puerta a los himalayas, más cerca de Birmania, Nepal e India que de Shanghai o Beijing. Esto sí será verdadero gusto a China, donde los pocos occidentales que viven allí se pierden cómo hormigas sueltas entre los más de 10 millones de habitantes de la ciudad. Es la región donde se lucha por la preservación de los osos panda, de donde sale quizás a mi gusto (y el de muchos), la más exquisita (aunque explosiva) comida China y tantas cosas más que procuro descubrir con la experiencia.

Espero estar mudándome entre el 7 y el 8 de Junio y a partir de ahí revivirá este blog con más historias, aventuras, imágenes y mucho más. Ya estoy listo para volver ... con todo. 
Entre tanto, los invito a ver mis imágenes de Australia tomadas durante los últimos 12 meses, que si bien no he escrito sobre dicho país he fotografiado a más no poder.

http://www.flickr.com/photos/nicolasmarino/sets/72157608234245527/show/

13 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Nico

Que bueno que regresas a China donde estas mucho mas a gusto.
También me alegra que decidas seguuir escribiendo en el blog.

Las fotos de Australia son realmente hermosas.

Suerte en tu viaje de regreso!

pelirroja78 dijo...

Ok seguiremos esperando tus cuentos chinos...ya me voy a ver tus fotitos de Australia

Mordi dijo...

Aguante el regreso!!!

Y ojalá vivas las nuevas experiencias a pleno!

JP dijo...

Muchos exitos Nico y que te vaya muy bien en China . Xao

22Reloaded dijo...

Que bueno Nico, seguiremos de cerca tus vivencias, gracias por compartirlas. Un abrazo.

Vanesa dijo...

los ojos son el reflejo del alma, no? a través de tus fotos y tus historias de viajes nos permitis conocer el hermoso ser humano que sos...Adelante!!! (parece que ya encontraste tu lugar en el mundo ;D)

Las mujeres en mi dijo...

Hola Nico,
Que alegría poder ver las fotos de tu viaje a Australia son inspiradoras, y te deseo lo mejor a tu regreso a China :).
Cariños,
Paola

Anónimo dijo...

que loco tus viajes...debe serjodido dejar a tus seres queridos por tanto tiempo sin saber cuando regresar..espero ver esas nuevas fotos de china.. besos

Elsa Sanguino dijo...

¡Que bueno que retornes! Y que vuelvas a escribir. Gracias a tu mirada he podido viajar por ese enigma llamado China. Leerte siempre es un placer.

Abrazos

Elsa

Fairy on rollers dijo...

Hola Nico! Estoy leyendo tus blogs y me estoy volviendo adicta a ellos... Tu manera de mirar la vida es increíble...Sos especial Nic! Voy a continuar disfrutando con vos de todas tus vivencias...
"Seguí descubriendo la vida con cada paso que des, con cada pedaleo"
Beso enooorme!

Anónimo dijo...

te seguiremos a donde vayas Nico, saludos desde España, no estaria mal que nos comentase tus impresiones de vivir en Australia¡¡¡¡¡¡

jose luis

Unknown dijo...

Hola Nico.
Mi combre es Constanza y en 2 meses más en Agosto viajo a China por un año... ciudad indefinida.. etc.
me gustaria que me contaras sobre la vida en china, la vida juvenil, la comida, la discriminacion, un poco sobre el comunismo chino, las reglas que allá se instauraron, etc.
Soy una admiradora de tu blog, siempre lo leo, y son tus aventuras las que me inspiraron a irme a China el proximo agosto.. pero con ansias que me respondas para saber más.
saludos, y suerte con la mudanza.

Pata dijo...

hola nico!!
soy Pata de Bs Aires, ya nos hemos escrito en algún momento.... asi que volviste a tu gran amor.... espero ansiosa tus nuevos comentarios y fotos... y ojalá algún día pueda yo realizar ese viaje maravilloso.... un besote y aca estaré