lunes, 4 de junio de 2007

Una visita de lujo! Alberto Bellucci en Shanghai


Alberto y yo en Nanjing Dong Lu

La facultad de arquitectura me ha dado mucho y me ha llenado de muchas cosas buenas pero quizás lo más valioso que me ha dejado es mi amistad con Alberto Bellucci. Quienes saben de quien hablo conocen su impactante trayectoria y su relevancia en el mundo del arte y la cultura de nuestro país. Arquitecto, especialista en arte, música clásica y lírica, director de los museos más importantes de Argentina (MNAD, MNBA, MNDO) conferencista invitado en prestigiosas universidades del mundo, entre otras cosas en una laaaarga lista.
Tuve el lujo de haber sido alumno suyo en la UBA en su cátedra de Historia de la Arquitectura en sus tres niveles y de haber presenciado sus magníficas clases teóricas.
La motivación que él despertó en mí llevó a que mi desempeño sea bueno y gracias a ello, haber tenido el honor de tenerlo acompañandome durante mi carrera de una manera más cercana llenándome de oportunidades para un mayor enriquecimiento académico, y hoy tener el vínculo que tengo con él, el cual me llena de orgullo.

Hace unos pocos días Alberto ha pasado de visita por Shanghai y he tenido la enorme satisfacción de recorrer mi ciudad junto a él y María Silvia, su mujer.

Gracias Alberto! Espero verte pronto una vez más.


En The Bund en una noche de lluvia.

1 comentario:

Pauwliz dijo...

holaa niko q onda ps soy pau no creo q me conozks te dejo mi mail s pau_gf_532@hotmail.com o bueno gmail es pauwliz@gmail.com sale??.espero puedas escribirme..me ire a vivir 3 meses a shangai espero puedas ayudarme o asi darme tips o contarmee ma.. esta genial lo q escribes gracias!! bss!! .